julio 23, 2020

Dave Franco interpretará a Vanilla Ice en su próxima ‘biopic’

La cinta comenzará su preproducción muy pronto.

Las películas biográficas siguen siendo una gran apuesta por parte de la industria de Hollywood. Hace unas semanas se confirmó la realización de una cinta inspirada en la vida de Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead, y ahora, se anunciado que la estrella del rap de los años noventa, Vanilla Ice contará con su propia película biográfica.

Esta cinta será estelarizada por el actor Dave Franco, quien es recordado por su carrera en la pantalla chica en series como ScrubsYoung Justice, además de sus apariciones en películas como 21 Jump Street, Now You See Me: The Second Act y The Disaster Artist.

Este último film, donde comparte créditos en pantalla con su hermano mayor James Franco, buscó ser una mezcla entre una parodia y un homenaje a la cinta de culto hecha por Tommy Wiseau The Room, dinámica que el menor de los Franco quiere recrear en la película que contará la vida de Vanilla Ice.

«Con esa película (The Disaster Artist), la gente esperaba que hiciéramos una comedia amplia donde nos burláramos de Tommy Wiseau, pero cuanto más real la interpretamos, más graciosa y sincera fue», explica Dave Franco. «Ese es el tono que queremos para esta también».

Franco también reveló que se ha mantenido en contacto con el mismo Vanilla Ice, cuyo verdadero nombre es Robert Matthew Van Winkle. El actor comenta que después de hablar con él se percató de que será todo un reto interpretarlo.

«Rob es un tipo tan dulce e inteligente y ha sido de gran ayuda en el proceso de obtener todos los detalles correctos y hacernos conocer información que el público no conoce. Solo hablando con él no puedo evitar pensar en los problemas que voy a enfrentar para prepararme para el papel».

La cinta del intérprete de «Ice Ice Baby», llevará por nombre To The Extreme y contará con un guión de Chris Goodwin y Phillip Van (Bright FallsDeja View). Esta es la sinopsis oficial de To The Extreme.

«Desde que abandonó la escuela secundaria para vender coches en Dallas hasta lanzar su primer single de hip-hop y encabezar las listas de Billboard con ‘Ice Ice Baby’, el joven Vanilla Ice lidia con el estrellato, los intentos de extorsión y las ventas mientras hace historia musical».

Aún no existen detalles acerca de su fecha de estreno, sin embargo, Dave Franco asegura que la preproducción comenzará muy pronto.

 

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video