julio 20, 2020

Escucha el cover inédito que Chris Cornell hizo de Guns N’ Roses

"Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte".

Hoy, 20 de julio de 2020, el mítico cantante Chris Cornell estaría cumpliendo 56 años de edad, y para celebrarlo, se ha estrenado un cover inédito que el músico realizó de «Patience», la emblemática balada de Guns N’ Roses.

Esta reinterpretación estuvo a cargo de Brendan O’Brien, el renombrado productor que ha trabajado con grandes figuras como Pearl Jam, AC/DC, Red Hot Chili Peppers, y por supuesto, Soundgarden y Audioslave. Previo a su fallecimiento en 2017, hubo rumores de que Cornell estaba preparando un álbum de covers, por lo que es probable que esta versión era parte de ese proyecto.

«Patience» fue estrenada en 1988 y fue parte del segundo álbum de estudio de Guns N’ Roses G N’ R Lies, que se caracterizó por mostrar una faceta más «relajada» de la que por mucho tiempo fue considerada «la banda más peligrosa del mundo». «Patience» fue el único sencillo que se desprendió de este álbum, y llegó a las tiendas en abril de 1988, siete meses antes del estreno del álbum.

Guns N’ Roses también ha realizado homenajes a Chris Cornell. Durante su gira Not In This Life Time celebrada entre 2017 y 2018, la banda interpretó en varias oportunidades el tema «Black Hole Sun» de Soundgarden, esto como una forma de mostrar su admiración al entonces recién fallecido cantante.

“Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte. Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre aún se pronuncia y, a través de su arte, el alma de un artista todavía arde tan brillante como siempre sobre todos aquellos que lo admiran y recuerdan. Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado «, se puede leer en la página oficial de Facebook de Chris Cornell. Escucha este cover de «Patience» interpretado por una de las voces más importantes en la historia del rock de los últimos años.

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video