El nuevo modelo Y9s de Huawei llega México con características visuales como nunca, y para celebrar, durante el lanzamiento Converse otorgó a los invitados pares de zapatos con un diseño inspirado en el equipo, personalizados por el artista del tatuaje Mauricio Galindo.

El nuevo equipo incluye una cámara trasera que cuenta con tres lentes distintos: el principal logra captar hasta los detalles más insólitos con 48 megapíxeles, mientras que el segundo es un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, con el cual puedes captar los espacios más extensos, como paisajes o fotografías grupales, y el tercero es un lente de profundidad de 2 megapíxeles, con el cual podrás lograr un efecto bokeh en tus capturas y retratos. Con ayuda de la Inteligencia Artificial, la cámara triple tiene el poder de identificar más de 500 escenarios, ajustando la configuración de manera automática, con el fin de optimizar las fotografías.

Por otro lado, la cámara pop-up es ideal para conseguir las selfies perfectas. La cámara frontal de 16 megapíxeles se oculta, para poder lograr una verdadera pantalla completa, dando el efecto FullView. Al igual que la cámara trasera, la cámara pop-up está impulsada por Inteligencia Artificial. Gracias a la tecnología pop-up, la pantalla cubre 91% del cuerpo frontal del equipo y mide 6.59 pulgadas. El Y9s cuenta con el modo EyeComfort, con el objetivo final de que el usuario pueda llevar a cabo una lectura mucho más cómoda.

Además, el equipo tiene un botón lateral táctil, el cual combina el botón de apagado y de bloqueo, y está hecho de vidrio procesado con nano-textura. El Y9s también incluye el chip Kirin 710F, el cual proporciona un rendimiento de la más alta calidad sin necesidad de gastar mucha batería. El nuevo HUAWEIY9s cuenta con 6GB de RAM y 128GB de ROM, con la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta 512GB.

El equipo está disponible en los tonos Midnight Black y Breathing Crystal, y ya se encuentra en venta en México a través de la tienda en línea de la marca y distribuidores autorizados, por un precio de $6,999 pesos mexicanos.