septiembre 17, 2020

Conoce la colección Converse X The Soloist ERX 260

Takahiro Miyashita, el reconocido diseñador japonés, colabora una vez más con la icónica marca.

No es la primera ocasión que estos dos grandes de la moda se juntan para brindar diseños únicos y vanguardistas. Converse y Takahiro Miyashita, mejor conocido como The Soloist, regresan con una nueva y emocionante colaboración: El nuevo modelo edición limitada de Converse, ERX 260.

The Soloist, nombrado así después de independizarse de la línea que él mismo fundó, Number N(ine), con el propósito de plasmar con más libertad su visión de la moda desde su estilo personal. En sus diferentes proyectos y colecciones se encuentra una armonía entre capas, estilos asimétricos y tonos sombríos y contrastantes, de la mano de conceptualizaciones que logran ir evolucionando su significado a través del tiempo.

Miyashita es conocido por imprimir su visión innovadora y sofisticada en todas sus piezas. Los ERX 260 no son la excepción. Aunado a la creatividad representativa de la marca, los detalles minimalistas del diseñador han logrado transformar el modelo base de unos tenis de basquetbol de los años ochenta.

Los tenis de la colaboración Converse x The Soloist ERX 260 «tendrán un aspecto listo para el combate a un ícono de asfalto. Confeccionado con cuero y gamuza de primera calidad, este diseño está cargado de detalles utilitarios, como un protector de cremallera extraíble, cuello acolchado, bandas elásticas gore. Una lengüeta bordada y una suela con estampado gráfico lo dicen todo: I am the Soloist. Hello!«.

El modelo de edición limitada Converse x The Soloist ERX 260 ya se encuentra disponible en tiendas boutique de Converse seleccionadas (Masaryk, Andares y Flagship Satélite) y a también a través de la página oficial.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video