mayo 20, 2020

Converse X Scooby-Doo: una oda a la televisión animada

Un clásico de la moda y un clásico de la televisión se unen en esta colaboración.

La icónica marca de tenis se prepara para lanzar una colaboración que representa una oda a la cultura pop y a la televisión animada de los años noventa: Converse X Scooby-Doo.

Esta nueva colección atrae a todos los admiradores de la televisión clásica y los dibujos animados, mas específicamente de la franquicia Scooby Doo. Los nuevos zapatos Converse presentan ilustraciones sin fecha de caducidad como La Maquina del Misterio y los amigos del adorado gran danés Scooby Doo, quienes forman parte de la pandilla Misterio a la Orden

La franquicia Scooby Doo se lanzó por primera vez en 1969, y hasta ahora, ha inspirado películas, series de televisión, obras de teatro, GoogleDoodles,  videojuegos, tiras cómicas, cereales, libros físicos y digitales, juegos de mesa, rompecabezas, figuras de acción, y mucho más. Naturalmente, también se distribuyen las famosas Scooby galletas como alimento para mascotas.

Actualmente se transmite la serie animada Scooby-Doo, y ¿quién crees tú? con invitados como Ricky Gervais, Sia, Mujer Maravilla, Sherlock Holmes, Wanda Sykes, y otros.

Recientemente, se estrenó la nueva película Scoob! con las voces de Mark Wahlberg,  Zac Efron, Gina Rodriguez, Amanda Seyfried, Tracy Morgan y Ken Jeong. El estreno tuvo que ser cambiado a plataformas digitales en modo video por demanda a causa de la pandemia de COVID-19.

El estreno en México aún está planeado para llegar a los cines, sin una fecha confirmada.

La colección Converse X Scooby Doo ya está aquí y puede adquirirse a través del sitio de e-commerce de Converse. Los precios van desde $899 pesos en su versión para niños, hasta $1,399 pesos en su versión para adultos.

Te puede interesar: Converse estrena colaboración.

En este articulo: Converse,Scooby Doo
Sushi Roll

Te puede interesar

Video