junio 18, 2020

Converse PRIDE: la nueva colección que celebra la inclusión y la diversidad

Converse regresa con una colección que celebra la lucha por los derechos LGBTQIA+.

Converse PRIDE es la nueva colección de la icónica marca de tenis, que celebra y fomenta la inclusión de la comunidad LGBTQIA+.

La colección fue lanzada hace cinco años, y llega por primera vez a México, con la campaña filmada por Devyn Galindo, quien ha colaborado con marcas como Vogue y Benefit. La nueva campaña consiste en amplificar las voces de 9 personas de distintos lugares del mundo y fue inspirada en la bandera “Más color, más orgullo” que ahora, además de los colores del arcoíris, presenta una franja negra y una marrón, para incluir a la comunidad LGBTQIA+ de descendencia negra y latina.

Converse ha donado más de 1 millón de dólares a organizaciones en apoyo de las comunidades LGBTQIA+ en Estados Unidos y el mundo. En 2020, la marca se compromete a apoyar los proyectos It Gets Better Project, Ali Forney Center, BAGLY y OUT MetroWest con fondos recaudados de la venta de la colección Converse PRIDE.

Te puede interesar: Perfume Genius hace homenaje a Mazzy Star con un cover de «Fade Into You»

La colección presentará los clásicos Chuck 70’s y Chuck Taylor All Stars, y también prendas de vestir y accesorios con la bandera arcoíris como protagonista. Converse PRIDE está disponible en la tienda virtual de la marca, Palacio de Hierro, Liverpool, TAF y Lust. Los precios van de los $1,399 hasta los $1,699 pesos en las tallas nacionales del 3 a 10.

Escucha nuestra playlist de Rolling Stone que celebra el mes del Orgullo y la diversidad:

En este articulo: Converse,PRIDE
Sushi Roll

Te puede interesar

Video