María Daniela y su sonido lasser regresan al escenario con nueva música. El grupo mexicano electro pop formado por la vocalista María Daniela Azpiazu y el DJ Emilio Acevedo, sorprendieron a sus fans este 2019 con un cover de “Bailando” del grupo Paradisio.

María Daniela Y Su Sonido Lasser tiene preparadas más sorpresas como estas, comenzando con su presentación especial en El Plaza Condesa este 14 de febrero.

Rolling Stone México te regala un pase doble para asistir al concierto de María Daniela Y Su Sonido Lasser. Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. Menciona tus dos temas favoritos del grupo.
  4. ¿En qué año comenzó se publicó su álbum debut homónimo?
  5. ¿De qué banda fue la ultima Rolling Stone Session que subimos a nuestro canal de Yotube?

Manda tus respuestas por correo electrónico a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia MDYSSL.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.