Agosto 14, 2019

Contesta nuestra trivia y gana un pase doble para 'Yesterday'

Ve esta cinta inspirada en The Beatles antes de su estreno comercial.

POR Staff Rolling Stone México

cortesía Universal Pictures

Cualquier aficionado de la música sueña con ser uno de los artistas más grandes de una generación y seguramente más de uno ha soñado con convertirse en uno de los integrantes de The Beatles.

 

En Yesterday, cinta dirigida por Danny Boyle (director de Trainspotting Slumdog Millionaire), el mundo parece haber olvidado a esta agrupación, dejándole a Jack Malik (interpretado por Himesh Patel) el terreno libre para conquistar al mundo con canciones como "Let It Be", "Yesterday", y muchas otras.

 

cortesía Universal Pictures

 

Yesterday también cuenta con la participación de Ed Sheeran, Lily James y Sophia Di Martino. El estreno en nuestro país será el próximo 30 de agosto, y podremos descubrir qué sucede con Malik al enfrentarse con dos figuras misteriosas que reclaman haber escrito las canciones con las que el personaje principal ha alcanzado el éxito.

 

Universal Pictures México y Rolling Stone te regalan un pase doble para que veas la cinta protagonizada por Himesh Patel el próximo jueves 22 de agosto a las 20:00 horas en los cines participantes. Sólo sigue las redes sociales de Rolling Stone México (Instagram, Twitter y Facebook), comparte esta publicación en Facebook o dale RT en Twitter y contesta esta sencilla pregunta:

 

1.- ¿Quién escribió el guion de Yesterday?

 

Manda tu respuesta, capturas de pantalla y datos completos a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Premier Yesterday.

 

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona que esté incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

pressreader MAGZTER