La novena edición del festival más grande del norte del país está a solo un mes de distancia, y como cada año, el evento brindará un espacio donde cientos de ritmos convergen para crear una experiencia única. Desde el post punk revival de The Strokes, la post-psicodelia de Tame Impala, el new wave de MGMT y el dance pop de Foster The People hasta los ritmos de Daddy Yankee, Alejandro Fernández y Los Cadetes de Linares por mencionar algunos artistas que cada vez aportan más variedad a este magno evento.

 

 

Por supuesto, no puede faltar la presencia de los clásicos del rock latinoamericano como Los Auténticos Decadentes, El Tri, Babasónicos, Andrés Calamaro, División Minúscula y Enjambre. De la misma forma habrá actos que están llamando la atención en los últimos años como Ed Maverick, Gera MX, Technicolor Fabrics y Elsa y Elmar.

Como cada año, la sede será en el Parque Fundidora de Monterrey los días 20 y 21 de marzo. Rolling Stone México te regala un pase doble para que disfrutes de este histórico evento. Para ganarlo sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone Mx: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/ dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Qué bandas cerraron la primera edición de Pa'l Norte?
  4. Menciona tres bandas que se presentaron en Pa'l Norte 2019.
  5. ¿Qué fotógrafo realizó la sesión de fotos con Lizzo para la portada de la última edición de Rolling Stone?

Manda tus respuestas a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto Trivia Pa'l Norte.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EL VIERNES 28 DE FEBRERO.  

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo prácticas deshonestas y/o maliciosas.