Desde su fundación en 2006, Spotify se ha convertido en la plataforma de música por excelencia alrededor del mundo. Su enorme catálogo de música, sus precios y calidad, hacen que queden pocos rivales para este gigante de las plataformas de streaming.

Spotify esta tomando un papel cada vez más importante en la industria musical, y es por ello que se ha optado por crear una nueva gala donde se le dé reconocimiento a lo más escuchado por los usuarios en los primeros Spotify Awards del mundo. No es ninguna coincidencia que México sea la cede de esta histórica premiación. México es el cuarto país con más usuarios de Spotify de todo el mundo tan sólo detrás de Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Esta primera edición contará con alrededor de 40 distintas categorías entre las cuales se encuentra Artista Spotify del Año, Artista más escuchada/escuchado, Canción más escuchada, Artista con más días en el Top 50, etc. Caben destacar la categoría Artista de Rock contemporáneo más escuchado, donde se enfrentan Arctic Monkeys, Imagine Dragons, Twenty One Pilots, Coldplay y Muse. Esta categoría también tiene su división hispanohablante, teniendo entre los contrincantes a Café Tacvba, Ed Maverick, Zoé, Caifanes y Maná.

 

 

La cita es este jueves 5 de marzo y Rolling Stone quiere que seas parte de este evento. Para participar, deberás seguir los siguientes pasos y contestar las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone Mx: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/ dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Cuál es la canción con más reproducciones en Spotify de la artista en la portada de Rolling Stone México No.199?
  4. Menciona dos actos nacionales (femeninos) que estén nominados en los Spotify Awards.
  5. ¿Cuál fue la primera Rolling Stone Session que se publicó en nuestro canal de Youtube?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación de Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Spotify Awards.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EL MIÉRCOLES 4 DE MARZO.  

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo prácticas deshonestas y/o maliciosas.