"Hola a todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser". Declararon Héctor “Zeta” Bosio y Carlos Alberto Ficicchia “Charly Alberti”, miembros restantes de la legendaria banda argentina Soda Stereo. Esto a partir del anuncio de una gira a través de toda latinoamérica llamada Gracias Totales, con la cual buscarán honrar la memoria del fallecido cantante y líder de Soda, Gustavo Cerati. 

Este evento recreará algunos de los temas más emblemáticos del trío de Buenos Aires junto a grandes artistas que en su momento compartieron escenario con Cerati y otros más que se han convertido en todo un fenómeno dentro de la escena musical latinoamericana. Actos como Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, y Rubén Albarrán se unirán para evocar la memoria de este gran artista. 

Otros dos grandes invitados serán Benito Cerati –hijo del cantautor y fundador del grupo Zero Kill– y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, se unirá a esta celebración, por lo que este 12 de marzo, el Foro Sol vivirá una noche histórica. 

Rolling Stone México te regala un pase doble para este gran evento. Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx)
  3. ¿A quién le dedicó Cerati el tema “Té Para Tres”? 
  4. ¿Qué artistas realizaron un cover de la canción “Cuando Pase el Temblor” en el evento Amplifica 2017?
  5. Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Gracias Totales

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.