Este próximo 14 y 15 de marzo se realizará la edición número 21 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, mejor conocido como Vive Latino. Considerado como uno de los mejores festivales de nuestro país, el Vive Latino se ha destacado por mostrar a los mejores actos de la música en español y apoyar y presentar actos emergentes.

Para su edición de 2020, el Vive Latino no sólo regresa con un lineup donde Guns N’ Roses, Andrés Calamaro, The Rasmus, Babasónicos, The Cardigans y Vicentico, Portugal The Man, Zoé, 31 Minutos, Soulwax, Mogwai y muchos otros estarán presentes, sino que para este año se agregará un sexto escenario.

Después de 20 años viviendo la evolución de los conciertos en México, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino sabe que hoy en día la sustentabilidad es uno de los factores más importantes a considerar. Es por esto que este próximo 14 y 15 de marzo él Vive Latino cuidara sus emisiones de carbono. 

Vasos de cebada, utensilios biodegradables y la eliminación completa de popotes, son algunas de las medidas que ha implementado el Vive para ser más amigable con el medio ambiente. Por si fuera poco Jordi Puig, director general del festival mencionó que él Vive Latino comenzará una campaña de reforestación en el estado de Oaxaca.

 

 

Para ganar el pase doble que Rolling Stone México, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx)
  3. Nombra a las tres bandas con más presentaciones en el Vive Latino (Ocho cada una)
  4. ¿Qué banda cerró la segunda noche de la edición número 20 de Vive Latino?
  5. ¿Qué artista aparece en la sección The Mix en el número más reciente de Rolling Stone México?
  6. Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Vive Latino 2020.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.