En agosto del año pasado, Wilco sorprendió a sus seguidores mexicanos cuando reveló la noticia de que se presentaría en México por primera vez en sus 26 años de carrera. La expectativa ha sido aún mayor con el lanzamiento de Ode to Joy, álbum número 11 en la discografía de la banda que se lanzó a todas las plataformas el pasado 4 de octubre.

 

Previo a su presentación en la Ciudad de México, la banda de Chicago Illinois anunció el festival Wilco's Sky Blue Sky, un exclusivo evento para 2300 personas en la paradisiaca Riviera Maya, donde participarán actos como Courtney Barnett, Sharon Van Etten, Kamasi Washington y muchos artistas más, como parte de la celebración de aniversario del icónico álbum de Wilco Sky Blue Sky. El festival tendrá su sede en el Hard Rock Hotel y se llevará a cabo del 18 al 22 de enero.

Wilco también anunció un show muy especial en la capital del país, tomando como recinto al Teatro Metropólitan, por lo que el próximo 25 de enero se convertirá en una noche histórica y tú puedes ser parte de ella.

Rolling Stone México te regala un pase doble para ir al concierto de Wilco. Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
3. Menciona a los dos únicos integrantes de Wilco que han estado dentro de la banda de su formación en 1995.
4. ¿Con qué tema de John Lennon la banda cerró sus presentaciones de diciembre?
5. ¿Cuál fue la última Rolling Stone Session que realizamos?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Wilco

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.