Mayo 11, 2019

Contesta nuestra trivia y gana un pase doble para el concierto de Silvana Estrada

La cantautora veracruzana se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este sábado 18 de mayo

POR Staff Rolling Stone México

Cortesía Silvana Estrada

Silvana Estrada se presentará el próximo 18 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Tras lanzar su primer disco (Lo sagrado) en 2017, la veracruzana ha continuado publicando música que ha cautivado cada vez a más personas gracias a su peculiar voz y su estilo compositivo. 

 

Silvana inició su carrera musical hace 3 años, publicando sus canciones en SoundCloud. Posteriormente, se mudó a Nueva York y tuvo la oportunidad de estudiar y grabar junto con el jazzista Charlie Hunter. Sus sencillos “Te Guardo”, “Sabré Olvidar” y “Al Norte”, la llevaron a presentarse en foros alrededor de México y, recientemente, a cerrar dos fechas en España. 

 

 

Rolling Stone te invita a disfrutar del concierto de Silvana Estrada este 18 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Para ganar, sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. ¿Cúal es el instrumento principal que toca Silvana?

4. Menciona los nombres de las dos colaboraciones que Silvana realizó con Daniel, me estás matando.

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: 'Concierto de Silvana Estrada'.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

pressreader MAGZTER