Luego de una ausencia de casi tres años en nuestro país, Metronomy regresa a México para promocionar su más reciente producción discográfica. El pasado 13 de septiembre Joseph Mount y compañía publicaron Metronomy Forever, su primer disco en 3 años. Este LP conmemora 20 años de su trayectoria musical. 

 

Este 28 de febrero, Metronomy presentará el material en el Pepsi Center junto a su banda invitada Faux Real. Rolling Stone México te regala una entrada para asistir al concierto de Metrónomo. Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. Menciona una canción de Faux Real
  4. ¿En qué año salió la versión de aniversario de Nights Out?
  5. ¿En qué mes salió el video Desde la Casa Rolling Stone: Joe Mount en YouTube?

Manda tus respuestas por correo electrónico a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Metronomy.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.