Durante los días 14, 15 y 16 de febrero, se llevará acabo la octava edición del festival Bahidorá en Las Estacas; el evento se ha convertido en uno de los más importantes en los últimos años, creando un espacio donde la naturaleza y la música convergen para brindar una experiencia sensorial única en su tipo. En sus ocho años de existencia, el festival ha reunido a grandes talentos de diversos géneros de todo el mundo sin perder ese espíritu de intimidad que se crea entre los artistas y el público. En esta edición, actos como Masters of Work, Goldlink y Sister Nancy serán los encargados de hacer de esta edición una experiencia inolvidable de la que puedes ser parte.

 

Rolling Stone México te regala un acceso general para asistir a los tres días del festival. Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. Menciona tres actos que se hayan presentado en la primera edición de Bahidorá.

4. ¿Cuál es el nombre del nuevo sencillo de Sotomayor que presentarán en este festival?

5. ¿Cuál fue el último video que subimos al canal oficial de YouTube de Rolling Stone México?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Bahidorá.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.