Sasha Sloan es una cantautora estadounidense basada actualmente en California. Nació un 11 de marzo de 1995, en Boston, Massachussetts. Aprendió por su propia cuenta a tocar el piano a los cinco años en las afueras de Boston.

Sasha ha trabajado de la mano de productores como King Henry, asociado con Diplo. La cantante se describe a sí misma de la siguiente manera: "Diría que soy alguien con quien puedes pasar el rato y platicar. No tengo averiguada mi vida, pero lo estoy intentando. No lo sé, tal vez podrías decir que soy una perdedora", mencionó entre risas en una entrevista.

Sasha empezó a escribir canciones a la edad de 10 años. Más tarde, en su adolescencia, dejó Berklee College of Music para mudarse a Los Ángeles para perseguir el sueño de ser artista. En cuanto se estableció en la ciudad de las estrellas, su carrera despegó.

 

En el ultimo par de años, ha tenido la oportunidad de escribir canciones para celebridades de la talla de Camila Cabello, Kygo y ODESZA. Lanzó los sencillos de su primer EP de forma independiente, poco antes de firmar con su disquera. Un año después, sus sencillos "Runaway", "Normal" y "Ready Yet" sobrepasaron 19 millones de reproducciones en Spotify cada una.

Uno de los intereses de Sasha Sloan es que las personas que la escuchan se puedan conectar y sentir cosas: "Si una persona allá afuera se sorprende por lo que siente cuando me escucha, yo me quedo contenta. Mi música favorita me hace sentir cosas y pensar sobre mi propia vida. Espero que cuando acaben de escucharme, sientan que me conocen", finalizó.

Rolling Stone te regala un boleto para asistir al concierto de Sasha Sloan en Galera. Para participar, debes seguir estos pasos y responder correctamente las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes de Rolling Stone Mx: Instagram, YouTube, Twitter y Facebook. Toma una captura de pantalla de cada uno como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte / dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Cuál es el verdadero nombre de Sasha Sloan?
  4. En total, ¿cuántos sencillos ha lanzado Sasha Sloan?
  5. En el último Desde la Casa Rolling Stone con Salvador y el Unicornio, ¿a qué bandas menciona como sus ídolos?

Manda tus respuestas por correo electrónico a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Sasha Sloan

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EL MARTES 17 DE MARZO DE 2020.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.