Sin duda alguna uno de los festivales más importantes de México es el festival Tecate Pa’l Norte. Año con año, este concierto ha logrado satisfacer a sus miles de fanáticos con sus carteles. Para su edición de 2020, Pa’l Norte contará con una gran diversidad de actos musicales como The Strokes, Tame Impala, MGMT, Milky Chance, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, entre otros. 

Ante tal cantidad de artistas y de géneros musicales Tecate Pa’l Norte divide a sus actos en ocho diferentes escenarios. Dentro de estos, Villa Maravilla ha conseguido convertirse en uno de los favoritos y más esperados dentro de esta nueva edición. Este stage debutó en 2019 y este una gran aceptación por parte de los asistentes del festival.  

Villa Maravilla es un escenario dedicado a la música electrónica, específicamente techno y experimental. Claptone, Seth Troxler, Walker & Royce, serán solo algunos de los 15 actos que se presentarán este 20 y 21 de marzo. A continuación mencionamos a algunos de los más interesantes: 

Claptone

Sin duda alguna Claptone es uno de los proyectos de house más interesantes en la actualidad. Saltando a la fama en 2013 con su canción "No Eyes", Claptone logró juntar a diferentes elementos del techno, house y deep house para afianzar su propio estilo musical. Con los temas "In The Beginning", "Heartbeat" y "Your Body (In The Rain)", Charmer, su disco debut logró llamar la atención de la escena electrónica. En 2015 Claptone lanzá "Liquid Spirit" un remix de Gregory Porter donde el DJ combina al jazz con la electrónica. 

En 2018 Claptone publicó Fantast, el segundo disco de su carrera. Este LP esta formado de 13 temas colaborativos donde podemos encontrar a Kele Okereke, Blaenavon, Tender, Jones, Zola Blood, Austra, Nathan Nicholson, Clap Your Hands Say Yeah y Matt Simons.

Seth Troxler 

Uno de los DJ´s underground más importantes llega al Parque Fundidora para hacer bailar a los miles de asistentes. Troxler es un DJ de techno y house altamente reconocido por lo puro que llegan a ser sus canciones, pues es reconocido por su amplio conocimiento de música minimalista. Dentro de su carrera Seth Troxler ha logrado trabajar en diversas disqueras y ha colaborado con los DJ's más importantes del género. The Martinez Brothers, Jamie Jones, Dubfire y Laurent Garnier son sólo algunos de ellos. No cabe duda que el DJ set Seth Troxler será uno de los más interesantes, puesto que con más de 13 años de trayectoria seguramente podremos escuchar algunos de los temas más reconocidos de su carrera.

Walker & Royce

Sam Walker & Gavin Royce, mejor conocidos como Walker & Royce son un duo de DJ´s que se ha caracterizado por el uso de fuertes bajos formados por sintetizadores. Iniciando como dos proyectos por separado Sam y Gavin decidieron unirse para comenzar una dupla de house y sintetizadores. "Connected", uno de sus primeros trabajamos como equipo logró convertirse en uno de los temas favoritos de Solomun, desde ese momento Walker & Royce comenzaron a ganar el reconocimiento dentro de la escena electrónica y consiguieron entrar en las listas de reproducción más importantes, llegando a competir con canciones de Green Velvet y Claude Vonstroke. Actualmente Walker & Royce continúan creciendo dentro de la escena y su música ha sido tocada por  Sasha, Adam Beyer, Maceo Plex, Gorgon City entre otros.