diciembre 14, 2020

Conoce todo sobre las próximas producciones del universo de ‘Star Wars’

'The Mandalorian' tendrá dos 'spin-offs'.


Disney + anunció a través de su  Disney Investor Day detalles sobre sus próximas 35 nuevas producciones para los próximos años. 10 de ellas serán nuevas series sobre el universo de Star Wars y otras diez corresponderán a Marvel; el resto serán parte de Disney Animation Studios y Pixar. También se confirmó para julio 2022 el estreno de la quinta película de Indiana Jones, con Harrison Ford confirmado como el icónico protagonista y bajo la dirección de James Mangold  (Ford vs. Ferrari 2019)

Los anuncios sobre las próximas producciones del universo de Star Wars destacan dos proyectos spin offs de The Mandalorian. Estas dos nuevas series, tituladas Ahoska y Rangers of the New Republic estarán ambientadas en el espacio y tiempo de The Mandalorian. Ahoska será sobre la vida no conocida de la padawan de Darth Vader y estará protagonizada por Rosario Dawson, que hasta hace poco tuvo una aparición estelar en The Mandalorian como la Jedi que ayudó a Mando a descubrir el nombre original de Grogu, popularmente conocido como «Baby Yoda».

Apenas se conocen detalles de ambos proyectos, pero Ahsoka y Rangers Of The New Republic expandirán el argumento de la serie protagonizada por Pedro Pascal y mostrarán tramas que sucederán de manera simultánea. 

Además de estos dos proyectos otro anuncio fue el del próximo estreno para la Navidad del 2023 de Rogue Squadron de Patty Jenkins (Wonder Woman 2017), la primera película de la historia de Star Wars dirigida por una mujer.

El primer protagonista mexicano en Star Wars también regresa a la gran pantalla como el capitán rebelde de Rogue One: A Star Wars Story; Diego Luna llega en la nueva producción de Andor para el 2022. Hayden Christensen también regresa como Darth Vader en Obi – Wan Kenobi. La serie original en la que Ewan McGregor retomará el papel del personaje en sus tiempos juveniles, donde la historia de la serie comienza 10 años después de los hechos ocurridos durante el Episodio III de la saga de Star Wars, la película La venganza de los Sith.

Te puede interesar: ‘Star Wars: The Bad Batch’, la nueva serie animada, llegará en 2021

Los anuncios de la plataforma también cuentan con los estrenos de sus demás producciones como lo son, NatGeo, Originales de Disney + (peliculas y series), Disney Animation Studios y Marvel, cada una de sus nuevas producciones fueron anunciadas a través del perfil oficial de Disney en twitter e instagram. 

Aquí te dejamos el trailer de sus próximos estrenos:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video