La octava edición del Carnaval de Bahidorá esta a tan sólo unas semanas de llevarse a cabo en las paradisíacas Estacas del Estado de Morelos. Con un line up conformado por más de 50 actos de todo el planeta, esta nueva edición de Bahidorá promete ser uno de los más grandes eventos del año. Masters At Work, Erikah Badu, Ibibio Sound Machine, Gold Link y Sister Nancy, por mencionar algunos, serán los encargados de estremecer a todos los asistentes, y para que no te pierdas ninguna de estas propuestas, te dejamos aquí los horarios oficiales del Carnaval de Bahidorá.

 

 

El festival se llevará a cabo el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero. Durante el primer día, las actividades comenzarán a partir de las 6:00 pm y serán sólo dos escenarios los que estén abiertos al público: El Umbral, que será inaugurado por la DJ Adriana Roma con un set de dos horas de duración y la Isla B que dará inicio con la presentación de DJ Guagüis. Ambos escenarios terminarán sus actividades a las 4:00 am del sábado 15 de febrero.

 

 

El sábado 15 de febrero será cuando el festival llegue a su punto más álgido con 19 de horas de actividades continúas comenzando en punto de las 11 de la mañana. Durante este día serán cinco escenarios los que estarán abiertos al público. El primero en comenzar sus actividades será el Asoleadero que presentará a la DJ mexicana Lovemaker en un set de dos horas y cerrará sus puertas a las 6:40 p.m. Los escenarios Sonorama y La Estación darán inicio en punto de las 12 del día con la presentación de Sotomayor y La Redada respectivamente, culminando Sonorama a las 4:00 a.m. del día domingo y La estación a las 2:00 am. Posteriormente, el escenario El Amante arrancará a las 4 de la tarde con el acto de Leo Leal y seguirá con la jornada hasta las 8:00 am del domingo, y finalmente, la Isla B comenzará su segundo día de actividad con el veterano productor DJ T. y dará por terminado el espectáculo a las 6:15 am del domingo.

 

 

Para la concusión de este carnaval, serán tres los escenarios que continúen brindándole al público 19 horas continuas de música. El Asoleadero dará inició al último día de Bahidorá con el set de Barrio Lindo a las 8:00 am., y la estación hará lo propio con Ramzi a las 10:00 am. Ambos escenarios dirán adiós a otra edición del carnaval en punto de las 5 de la tarde para darle pie a la Closing Party que se celebrará desde las 6 de la tarde hasta los 2 de la mañana del día lunes 17 de febrero.