Conoce los horarios de Pa'l Norte 2020 y no te pierdas ningún artista de los que te gustan.

La novena edición del festival más grande del norte del país está a diez días, y como cada año, el evento brindará un espacio donde cientos de ritmos convergen para crear una experiencia única. Desde el post punk revival de The Strokes, la post-psicodelia de Tame Impala, el new wave de MGMT y el dance pop de Foster The People hasta los ritmos de Daddy Yankee, Alejandro Fernández y Los Cadetes de Linares por mencionar algunos artistas que cada vez aportan más variedad a este magno evento.

Te puede interesar: Tame Impala interpreta "Perfect Illusion" de Lady Gaga

Por supuesto, no puede faltar la presencia de los clásicos del rock latinoamericano como Los Auténticos Decadentes, El Tri, Babasónicos, Andrés Calamaro, División Minúscula y Enjambre. De la misma forma habrá actos que están llamando la atención en los últimos años como Ed Maverick, Gera MX, Technicolor Fabrics y Elsa y Elmar.

Hoy se publicaron los horarios por día en los que se llevará a cabo cada acto de este gran festival. Arma tu itinerario y prepárate para un festival lleno de música lleno de ritmos para cada uno de los gustos. The Strokes y Tame Impala cerrarán cada día el escenario principal. Organízate y no te pierdas a ninguno de tus favoritos.