abril 15, 2020

Conciertos para la cuarentena: Muse, Estadio Olímpico de Roma, 2013

El grupo británico ofreció uno de sus conciertos más grandes en la capital italiana.

Ante la cancelación de prácticamente todos los conciertos en esta fechas, una actividad que podemos hacer es quedarnos en casa a revivir algunos de los mejores conciertos de artistas reconocidos. Presentamos nuestra más reciente edición de una larga selección de presentaciones que puedes ver durante esta cuarentena.

Te puede interesar: Grandes conciertos para ver desde tu casa

Muse, Estadio Olímpico de Roma, 2013

El 5 de noviembre de 2013, el trío inglés liderado por Matt Bellamy tocó uno de sus conciertos de mayor escala en el Estadio Olímpico de Roma como parte de la gira de su sexto álbum, The 2nd Law World Tour, el cual duró alrededor de un año y medio y recaudó más de 100 millones de dólares. La gira mundial tuvo 124 shows en total, haciendo paradas en Asia, Oceanía, Europa, América del Norte y América del Sur.

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: Fleetwood Mac, Burbank, 1997

El video del concierto de Roma fue dirigido por Matt Askrom, quien ya había trabajado con Muse anteriormente. La presentación de Muse tuvo una producción de gran escala, ya que fue grabada con cámaras 4K y el escenario contó con una serie de efectos extravagantes como pantallas LED en forma de pirámide, un piano emergente y un gran número de luces intermitentes y lásers, entre otros.

En este articulo: Muse
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video