La banda conformada por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar, vuelve a la Ciudad de México después de cuatro años. Originalmente tocarían solamente una noche, el 23 de febrero, pero tras agotar las entradas decidieron ofrecer un segundo concierto.

Estas presentaciones forman parte del tour 2020 de la banda, en donde interpretarán sus icónicas canciones como “This Love”,  "She Will Be Loved" y  "Memories".

Rolling Stone México te regala un pase doble para ir al concierto de Maroon 5. Para participar, debes seguir estos pasos y responder correctamente las siguientes preguntas:

1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone Mx: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
3. Menciona una canción por la que Maroon 5 haya ganado un premio Grammy.
4. ¿Cómo se llamaba originalmente la banda?
5. ¿Qué banda participó en nuestra última Rolling Stone Session?

Manda tus respuestas por correo electrónico a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Maroon 5.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.