Mayo 06, 2019

Comparten un nuevo tráiler de 'Spider-Man: lejos de casa'

Esta cinta que pondrá fin a la fase tres del universo cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine el 5 de julio.

POR Jonathan Matamoros

Sony Pictures ha compartido un nuevo tráiler de Spider-Man: lejos de casa, la segunda entrega del superhéroe arácnido que llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio y pondrá fin a la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel. Toma en cuenta que este clip y texto cotienen algunos spoilers sobre Avengers: Endgame; si aún no miras la cinta, te recomendamos salir de esta nota. 

 

Esta cinta fue confirmada en julio de 2017, y desde entonces ya se sabía que Peter Parker logra sobrevivir a Thanos y los eventos de Avengers: Endgame, a pesar de haberlo visto desvanecerse en Infinity War. Por esta misma razón, Marvel y Sony Pictures dejaron de revelar la lista de películas que llegarían después de la más reciente entrega de Avengers.

 

En el nuevo adelanto podemos ver a Peter Parker lidiar con las secuelas de Endgame y en especial con la pérdida de su mentor Tony Stark. Él y sus compañeros de la escuela viajan a Europa, donde después de evitarlo, Peter es hallado por Nick Fury (haciéndo su primera aparición en la saga de Spider-Man), quien le pide ayuda para neutralizar una amenaza. 

 

 

 

En la escena donde Spider-Man conoce a Mysterio (Jake Gyllenhaal), Fury menciona a Parker que el chasquido (no sé sabe si se refiere al de Thanos o al de Iron Man) abrió un agujero hacia su dimensión, a lo cual Peter responde: "¿Estás diciendo que existe un multiverso?". Este hecho nos da una idea del futuro narrativo del universo cinematográfico de Marvel, y la posible llegada de Los 4 Fantásticos y X-Men (aunque esto podría no ocurrir hasta 2025). 

 

Spider-Man: lejos de casa llegará a salas de cine el próximo 5 de julio. Mira el nuevo tráiler: 

 

 

pressreader MAGZTER