enero 7, 2021

«Come in Closer», el último adelanto del próximo álbum de Rhye

'Home' estará disponible el viernes 22 de enero.

En octubre, Michael Milosh anunció el lanzamiento de Home, el último álbum de su proyecto de R&B, Rhye. Desde entonces, el músico se ha encargado de compartir algunos adelantos de lo que será el disco, incluidos los temas «Beautiful», «Helpless» y el sencillo principal «Black Rain». Ahora, Home está a solo un par de semanas de su estreno y, por ello, para alimentar las ansias de sus fanáticos, Milosh compartió «Come in Closer», el último vistazo del álbum.

Te puede interesar: Los Premios Grammy se posponen

 Según el músico, «Come in Closer» busca reflejar el momento en que «las relaciones se profundizan e invitas a alguien a tu mundo, tu vida, tu hogar y creas capas de aprecio, vulnerabilidad y paciencia que se van revelando por si mismas»; ya sea una relación romántica como la de la canción o una relación entre hermanos, como la que se muestra en el videoclip del tema.

Mira a continuación el clip de «Come in Closer», dirigido por el propio Milosh y Genevieve Medow-Jenkins:

Rhye compuso Home a lo largo de 2019 y principios de 2020. Se grabó en United Recording Studios, Revival Studios de The Complex (Earth, Wind, & Fire), y en el estudio doméstico de Milosh. Alan Moulder, conocido por su colaboración con Nine Inch Nails o My Bloody Valentine, se encargó de mezclar el trabajo que saldrá a la venta el 22 de enero bajo Loma Vista Recordings. Así mismo, el Coro Nacional de Chicas de Dinamarca, con quien Rhye se presentó en 2017, aparecerá en el álbum.

"Come in Closer", 'Home', Rhye

Recientemente, Milosh y SG Lewis colaboraron en «Time», una pista inspirada en una puesta de sol del Cañón de Topanga.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video