octubre 6, 2020

Conoce la nueva colección del diseñador mexicano Jaime Ibiza

La reconocida Casa Ibiza recrea su imagen una vez más.

La pandemia no sólo ha modificado nuestro estilo de vida de manera física, sino que los efectos emocionales que ha tenido se presentan alrededor del mundo, habiendo niveles mucho más altos de estrés y ansiedad en la comunidad debido a la incertidumbre y los constantes cambios a los que la sociedad se adapta mes con mes. El diseñador mexicano, Jaime Ibiza, decidió crear una nueva línea de bolsos, cosmetiqueras y carteras que se inspiraran en colores naturales y relajantes para estos tiempos de ansiedad.

Ibiza se ha encargado de rediseñar constantemente la marca familiar desde que tomó el lugar de su abuelo y fundador de Grupo Ibiza, Jaime Ruiz Velazco, años atrás. Siendo que su Ibiza siempre buscó involucrarse dentro de las áreas de producción y diseñó, su conexión con el proceso creativo continúa estando a flote. Con su frecuente lanzamiento de productos representativos de la marca, el nuevo movimiento del diseñador encontró un enfoque diferente que sigue manteniendo su línea fina y útil.

Jaime Ibiza

Catalogado como uno de los diseñadores más prestigiosos de marroquinería en México, el creativo de Guadalajara presenta una gama pensada para “la mujer actual, dinámica y decidida, sin dejar a un lado los detalles en sus acabados, mostrando el icono de la firma en cada herraje” junto a colores tanto pasteles y fríos, como sólidos y radiantes.

Jaime Ibiza presenta #SoyParteDelCambio

#SoyParteDelCambio, la nueva línea de Jaime Ibiza, consiste en tres diferentes ramificaciones: “Trascendencia”, “Oportunidad” y “Conciencia”. “Esta nueva normalidad nos ha llevado a adoptar un estilo de vida diferente, con cambios que podemos aprovechas como una oportunidad de renovarnos, y crear una nueva conciencia que nos lleve a la trascendencia de nuestro propio ser”, explica la marca en un comunicado.

Te puede interesar: Led Zeppelin relanzará la versión japonesa de “Immigrant Song”. 

La primera colección, “Trascendencia”, combina texturas y colores de temporada a través de diferentes tamaños y diseños adaptados a cualquier estilo de vida; mientras que “Oportunidad” vuelve al icónico Stitch de la casa Ibiza a través de un patrón que se plasma en diferentes tonalidades, frente a colores sólidos y radiantes que se identifican frecuentemente en la colección. Su última rama, “Conciencia”, se concentra en el diseño de carteras a colores clásicos combinados con radiantes colores de temporada que pueden ser fácilmente combinados con cualquier bolso, creando armonía entre la línea completa.

Jaime Ibiza

Conoce más sobre #SoyParteDelCambio, la nueva y creativa campaña de Jaime Ibiza a través de su página oficial.

En este articulo: Jaime Ibiza,Moda
Sushi Roll

Te puede interesar

Video