octubre 30, 2020

Conoce a Shelly, la nueva banda de Clairo

“Steeeam” y “Natural” son los primeros temas del proyecto.

La cantante de indie rock Clairo juntó a algunos de sus amigos músicos Claud, Josh Mehling y Noah Frances Getzug para formar una nueva banda llamada Shelly. Clairo, quien es mejor conocida por su álbum debut Immunity, ha estado ocupada durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, promocionando covers y sus dos nuevos sencillos. Compartió su versión de “I’ll Try Anthing Once” de The Strokes en su perfil de Soundcloud y más recientemente participó en el festival de A.G. Cook, Appleville, donde interpretó nuevas canciones que aún no publica oficialmente.

El festival organizado por Cook fue en honor al debut de su álbum, Apple; con las participaciones de Charlie XCX, 100 Gecs, y Kero Kero Bonito, este micro-festival virtual fue para recaudar fondos para Mermaids, una organización británica que apoya a personas jóvenes y trans, así como a Black Cultural Archives, el primer centro de patrimonio de la cultura negra en Inglaterra.

Te puede interesar: Ariana Grandre lanza ‘Positions’, su sexto álbum de estudio

En abril la cantante de Massachussets anunció que estaba trabajando en la continuación de Immunity, por lo que sus nuevos sencillos (disponibles en el perfil de Instagram de la cantante) quizá sean las primeras muestras de lo que está por venir. Hasta ahora, su nueva agrupación ha presentado dos canciones: “Steeeam” y “Natural”.

Quinn Moreland dijo para Pitchfork que Clairo era una de las estrellas que más crecerían en los siguientes años de su joven carrera, citando que la música de Clairo es “el sonido de una mujer joven que se da cuenta de su propio valor, y si eso no lo encuentra ni siquiera un poco conmovedor, parafraseando a The Virgin Suicides, es obvio que nunca ha sido una chica adolescente”.

Claire Cottrill inició su carrera musical subiendo sus obras originales, así como covers de otros artistas, a su perfil de Soundcloud; gracias a la rápida difusión que tuvo el tema “Pretty Girl”, la intérprete de “Bags” ha estado en numerosos festivales como el festival Pitchfork y colaboraciones con músicos como Danielle Haim y Cuco.

Escucha los dos nuevos temas de Shelly de Clairo aquí:

En este articulo: Clairo,Shelly
Sushi Roll

Te puede interesar

Video