Después de anunciar el disco en noviembre del 2019 y mantenerse en silencio, The Killers rompió el suspenso y lo cambió por una gran expectativa al revelar el lanzamiento de la primera canción que integrará Imploding the Mirage, "Caution". Ésta fue anunciada por primera vez el 10 de marzo a través de sus redes sociales y en compañía de un video que muestra el proceso de grabación.

View this post on Instagram

#Caution

A post shared by The Killers (@thekillers) on

 

La banda reveló diferentes colaboraciones que integrarán este disco, entre ellas, Lindsey Buckingham, quien participa en este primer sencillo. Weyes Blood, Adam Granduciel de The War on Drugs, k.d. Lang, Blake Mill y Lucius.  Imploding the Mirage saldrá en su totalidad el próximo 29 de mayo. Este es el primer disco de la banda desde Wonderful Wonderful de 2017.

 

Ante los hechos recientes como las diversas cancelaciones en el mundo del espectáculo causadas por el coronavirus, la banda publicó un comunicado:  "Personas de la Tierra, saludos. Hemos estado uniendo este tour por mucho tiempo y estamos extremadamente emocionados por compartirlo con ustedes finalmente. Nosotros, por supuesto, hemos estado poniendo mucha atención a las recientes medidas de precaución alrededor del mundo y confiamos en que el coronavirus siga los patrones de la temporada de gripe tradicional. Esperamos un gran verano de shows. Cuídense el uno al otro - canten el coro de “Mr. Brightside” cuando se laven las manos - ¡Y nos vemos este verano!"

El tour comenzará en mayo dentro de Reino Unido. The Killers será headliner en Bilbao BKK Live 2020 en Julio.

La banda de Las Vegas anunció también cuatro fechas en México. El 29 de noviembre tocarán en el Foro Sol en la Ciudad de México, en la Arena Monterrey el 1 y 2 de diciembre y en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan tocarán el 4 de diciembre.