Julio 11, 2019

Cardi B lanza una canción inédita por el cumpleaños de su hija Kulture

Esta canción originalmente iba a formar parte de 'Invasion of Privacy', el álbum debut de la rapera.

POR Emily Zemler

Scott Garfitt/Shutterstock

A través de Instagram, Cardi B compartió una canción inédita (y sin título) en honor al primer cumpleaños de su hija Kulture. Con un sampleo de "Love Is Blind" de Eve de 1999, el track reflexiona sobre la relación de Cardi con su público y cómo se ha visto forzada a compartir su vida privada con sus seguidores y los medios.

 

Mientras una serie de fotos de Kulture y su pareja Offset se muestra, Cardi rapea: "Hearing public opinions about my private decisions/And there right there, see, is enough to drive you crazy/Complete strangers talking about my baby/Coming from people that never used to check for me/They brought opinions but nothing off the registry".

 

En el pie de foto de la publicación, Cardi mencionó que el tema originalmente fue hecha para su álbum de 2018 Invasion of Privacy. "Hice esta canción un día antes de entregar mi disco, y Eve me dio permiso de usar la base rítmica de su tema. ¡Estaba muy agradecida!", escribió la rapera. "¡Ella es la mejor! No logré terminarla a tiempo porque, como pueden escuchar, estaba muy congestionada por una gripa terrible. No lo podía hacer bien, sin importa cuantas veces lo hiciera. Incluso después de mezclarlo, aún así sonaba congestionada".

 

El sencillo más reciente de Cardi, "Press", que salió en mayo, también trata de su personaje público. La rapera se encuentra constantemente en los titulares, no siempre por actividades relacionadas a la música. A principios de este año, fue forzada a cancelar una serie de conciertos para recuperarse de una cirugía cosmética. "Mi trabajo como artista es uno de 24 horas, hermano", explicó en su Instagram. "Así que no, no tengo tiempo para ir al gimnasio… quería arreglar cosas específicas y sé que sin importar cuanto tiempo vaya al gimnasio, no se iban a arreglar… Estoy cancelando millones de dólares en conciertos, pero la salud es dinero, así que tengo que hacer lo que tengo que hacer".

 

Cardi B también ha realizado varias colaboraciones, incluyendo "Wish Wish" con DJ Khaled y 21 Savage y "Rodeo" con Lil Nas X. También aparecerá en el próximo álbum de Ed Sheeran, No.6 Collaborations Project, que saldrá el 12 de julio.

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER