El artista originario de Londres, Archy Marshall, mejor conocido como King Krule, lanzó la primera canción de su próximo álbum titulada “Cellular". El nuevo vistazo a este próximo estreno, llegó acompañado de un video animado, realizado con la participación de Jamie Wolfe, con quien el artista colaboró previamente. De igual forma, Wolfe ha trabajado en programas como Rick and Morty y con marcas como Gucci en distintas ocasiones.

 

 

Krule lanzó The OOZ, en 2017. Este segundo álbum está integrado por 19 canciones que intercalan trip hop y post punk. Ahora, el tercer disco del cantante incluirá 14 temas, como los ya conocidos a través de su cortometraje de 15 minutos Hey World!, el cual fue compartido a finales del año pasado a través de YouTube.

También, los sencillos estrenados anteriormente “(Don’t Let The Dragon) Draag On” y “Alone, Omen 3”,  formarán parte de este lanzamiento.

 

 

Actualmente, Marshall se prepara para los tres shows de lanzamiento del material que tomarán lugar en Kingston, Bristol y Leeds la próxima semana, seguido de su tour por Europa, el cual comienza en marzo y llevará su música a París, Ámsterdam, Berlín y Londres, entre otros.

El tour del nuevo disco finalizará en abril, tras su llegada a Canadá y Estados Unidos. La última fecha tomará lugar en Webster Hall en Nueva York, y es parte de sus once fechas agotadas, incluyendo Los Ángeles, Brooklyn, Washington, Glasglow, Manchester, Bruselas y más.

Conoce el tracklist de Man Alive!: 

  1. Cellular
  2. Supermarché
  3. Stoned Again
  4. Comet Face
  5. The Dream
  6. Perfecto Miserable
  7. Alone Omen 3
  8. Slinky
  9. Airport Antenatal Airplane
  10. (Don’t Let the Dragon) Draag On
  11. Theme for the Cross
  12. Underclass
  13. Energy Fleets
  14. Please Complete Thee

Man Alive! será estrenado a partir del 21 de febrero de este año. Estará disponible en todas las plataformas digitales y tendrá un vinilo blanco edición limitada. Conoce más sobre su tour aquí.