octubre 7, 2020

Fleet Foxes comparte el video de “Can I Believe You”

El video sigue al lanzamiento del cuarto álbum de estudio de la banda.

El mes pasado, Fleet Foxes sorprendió a los fanáticos con su cuarto álbum de estudio, Shore. Hoy, la agrupación lanzó el videoclip del sencillo “Can I Believe You”.  

«Esta canción se basa en la antigua tradición popular de los headbangers sobre cuestiones de confianza», dijo Robin Pecknold tras el estreno. “El verso es el coro, el coro es un puente, el puente es una canción diferente, todo está al revés, pero eso fue lo que hizo que fuera tan divertido de hacer. ¡Por favor, disfrútenla!»

Te puede interesar: ‘The White Stripes Greatest Hits’ llegará en diciembre.

El hermano de Pecknold, Sean, dirigió el video junto a Adi Goodrich a cargo de la dirección de arte y el diseño de producción; y explicó que estaba destinado a ilustrar la confianza:

“Con este clip, creé una interpretación de cómo se siente la confianza (o la incertidumbre de la misma) cuando dos personajes viajan uno hacia el otro a través de un mundo palpitante”, dijo. “Esta película también refleja la frustración y la falta de conexión humana que nos trajeron a todos durante la pandemia de 2020”.

“Nuestro dedicado equipo de filmación trabajó duro para darle vida al sencillo ‘Can I Believe You’ y esperamos que encuentren metáforas en el con las que puedan identificarse mientras escuchan la música y ven el clip”, continuó.  “Como siempre, a Adi Goodrich y a mí nos encantó dar vida a las canciones de Robin con imágenes fascinantes. Esta es la tercera parte de una trilogía de FF de tres videos protagonizada por Jade-Lorna Sullivan y Jean Charles».

Jade-Lorna Sullivan protagonizó anteriormente el video «Fool’s Errand» de Fleet Foxes, también dirigido por Sean Pecknold. Por su parte, Jean Charles participó en el visual de “I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar”.

Mira el video de “Can I Believe You” y disfuta de Shore a continuación:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Camila Cabello

P&R: Camila Cabello

La estrella del pop sobre su obsesión con el pop clásico y por qué enamorarse de Shawn Mendes fue “incómodo».

Video