Septiembre 10, 2019

Camila Cabello presenta "Liar" y "Shameless"

Estas canciones formarán parte de 'Romance', su segundo álbum de estudio.

POR Estela Estrada

Hace unas semanas, Camila Cabello anunció a través de redes sociales el lanzamiento de su segundo material discográfico Romance. "Liar" y "Shameless" forman parte de este nuevo disco que explorará las diferentes facetas del amor. En un comunicado, la cantante cubana declaró: "Estas canciones son básicamente la historia de mi vida que he ido acumulado a lo largo de estos últimos años", dijo Cabello. "Desde hace algún tiempo había querido que mi álbum se llamara Romance, porque estas historias son acerca de enamorarse".

 

"Shameless" cuenta con un visual que fue dirigido por Henry Scholfield, quien ha trabajado con Billie Eilish, Dua Lipa y Rosalía. Dicho clip se encuentra entre las tendencias de YouTube con más de 20 millones de reproducciones. En un programa de radio, Camila Cabello explicó la razón por la cual decidió lanzar estos dos tracks al mismo tiempo: "'Shameless' y 'Liar' cuentan una historia conjunta basada en estos últimos años de mi vida, además de que prefiero dar a conocer dos temas a la vez cuando se trata de la publicación de un nuevo proyecto".

 

 

Romance tiene prevista su fecha de estreno para este año, contando con un video promocional en donde la intérprete explica su sentir acerca del amor. Igualmente se anunció el primer proyecto cinematográfico de Cabello, en el que interpretará a Cenicienta en una nueva propuesta de Sony Pictures. En una entrevista con Variety, la cantante compartió su postura acerca de esta oportunidad: "Fue una de esas cosas en las que sientes que Dios tuvo algo que ver, así como 'Aquí tienes'". Agregó: "Simplemente no podía decir que no. Honestamente es un sueño para mí. Pero también es un poco aterrador".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what do I know about love ?

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Recientemente Cabello tuvo su performance en los premios MTV VMAs, cantando en dueto con Shawn Mendes "Señorita", sencillo que fue uno de los más escuchados durante el verano.

 

Escucha "Liar" y "Shameless" de Camila Cabello:

 

 

 

 

 

pressreader MAGZTER