La cantautora californiana Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of, ha regresado con "Call Me", un nuevo tema que será parte del soundtrack de la cinta The Turning, dirigida por Floria Sigismondi y producida por Stephen King.

El tema fue escrito por Lorely junto a Yves y Lawrence Rothman, quienes fueron parte de la producción del soundtrack de la cinta. Respecto al proceso, Lawrence comentó lo siguiente: “Al escribir la canción con Lorely, Yves y yo tuvimos la idea de hacer algo que fuera soñador y procesional".

The Turning está basada en The Turn of the Screw, novela escrita por Henry James en 1898 que relata cómo una institutriz llega al cuidado de un par de huérfanos traumatizados por un misterioso pasado, encontrándose además con extrañas apariciones que hacen de su estadía en la mansión una pesadilla. La cinta adaptará esta historia a la época contemporánea y será protagonizada por Mackenzie Davis, Brooklyn Prince, Joely Richardson y Finn Wolfhard, quien junto a Courtney Love, Kali Uchis, Pale Waves y Empress of, serán parte del soundtrack de The Turning.

En 2018 Empress Of lanzó Us, su segundo álbum de estudio, y en 2019 regresó con los sencillos "Wild Girl" y "When I'm With Him".

Escucha "Call Me" el nuevo tema de Empress Of que será parte del soundtrack de la cinta The Turning.