noviembre 18, 2020

Caifanes ofrecerá tres autoconciertos en CDMX

La preventa se realizará este jueves 19 de noviembre y las presentaciones se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Luego de más de ocho meses de confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19, Caifanes regresa a los escenarios para ofrecer tres autoconciertos, mismos que se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.  La preventa se realizará este jueves 19 de noviembre y la venta al público en general comenzará a partir del viernes 20.

Caifanes es, sin lugar a dudas, una de las bandas más importantes en la historia del rock mexicano. Con más de 30 años de trayectoria han hecho cantar a millones de personas y, a pesar de que su carrera ha tenido algunas pausas, su esencia y legado se han mantenido intactos por décadas.

De la mano de OCESA, la banda busca aportar «su granito de arena» para apoyar a los trabajadores que hacen posible que la música llegue a los escenarios, y esperan que pronto el regreso de los espectáculos en vivo sea una realidad. El show también tiene el propósito de concientizar a los asistentes de ser responsables y cuidarse los unos a los otros para poder salir de la crisis sanitaria.

Te puede interesar: Vondré presenta su álbum debút, ‘Animal

Por otra parte, Caifanes garantiza que el espectáculo será seguro para el público y se respetaran todas las medidas de protección:

-Habrá una revisión y toma de temperatura al ingresar al inmueble, el personal de revisión colocará gel antibacterial a cada uno de los asistentes y los autos y camionetas podrán accesar con un máximo de 4 y 6 personas respectivamente.

-Al ingresar al recinto, los vehículos se estacionarán en los espacios designados y los asistentes podrán descender de los mismos y ubicarse en un espacio seguro, delimitado y con todas las medidas de seguridad. Cabe mencionar que durante todo el concierto es de carácter obligatorio el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

-En el caso de los sanitarios, éstos serán suficientes y con la separación necesaria. Todos los baños se desinfectarán una hora antes de cada show y durante el evento se limpiarán continuamente. En las áreas de servicio se marcará el piso con indicadores de separación.

-Adicionalmente, para seguridad del público todos los alimentos se entregarán en empaque o bolsa cerrada. Las bebidas serán presentadas en envase cerrado (lata o botella en el caso de cerveza y refresco). Habrá una variedad de paquetes para que la entrega sea más eficiente.

Consulta el cartel oficial del evento a continuación y adquiere tus boletos para ver a Caifanes haciendo click aquí.

Caifanes ofrecerá tres autoconciertos en la Ciudad de México

En este articulo: Caifanes
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video