A finales de 2019, Khruangbin anunció su colaboración con el músico de soul Leon Bridges para el lanzamiento de un EP titulado Texans Sun. Ahora, tras estrenar el primer sencillo homónimo de esta nueva producción, llega el día de hoy  “C-Side", segundo adelanto de este álbum que verá la luz el próximo 7 de febrero.

Este proyecto nace a partir de la gira realizada entre Khruangbin y Bridges en 2018; poco tiempo después, la agrupación proveniente de Texas envió un tema inédito a Bridges convenciéndolo de que su voz se ensamblaría perfectamente con esta canción, pronto ya se encontraban todos en el estudio.

Texans Sun fue producido por Steve Christensen, quien ya trabajó con ambos proyectos musicales en anteriores discos. Además, el productor ganó el Grammy a Mejor Álbum Contemporáneo de Folk en 2009 por el disco Townes del cantante Steve Earle. Respecto a esta colaboración la bajista de Khruangbin, Laura Lee comentó lo siguiente: "Si dejas que la música haga lo que se supone que debe hacer, se revelará. Intentamos adoptar el mismo enfoque con Leon. Para nosotros, fue abrir nuestro mundo para tener otra persona en él". Texans Sun se convertirá en la primer producción de Khruangbin en la que participa un cantante, ya  que sus anteriores álbumes han sido instrumentales.

Hasta el momento, Khruangbin ha lanzado tres álbumes de estudio, el más reciente es Hasta el Cielo estrenado en 2019. Por su parte, Leon Bridges cuenta con dos LP en su catálogo: Coming Home de 2015 y Good Thing de 2018.

Escucha "C-Sides", el nuevo tema de Khruangbin con Leon Bridges: