noviembre 20, 2020

‘BE’, el nuevo álbum de BTS

Con esta nueva entrega, los integrantes de BTS buscan dejar un mensaje de esperanza.

Durante una rueda de prensa que se transmitió por medio de Youtube y la plataforma de Big Hit Labels, BTS confirmaba la entrega de su quinto álbum en coreano, Be, y hoy ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

El disco de ocho canciones contiene el popular sencillo, «Dynamite», que logró escalar las listas de éxitos en todo el mundo, así como también una grabación titulada «Skit», en donde los integrantes conversan el momento en el que se enteraron que su canción había llegado a la posición #1 en Estados Unidos.

Be representa un antes y un después en la carrera de la banda coreana, ya que durante su creación, los miembros se involucraron en todo el proceso creativo, llevándose, cada uno, sus respectivos créditos de composición y producción; el integrante V, fue nombrado el director visual para el proyecto.

Te puede interesar: “Monster“, la esperada colaboración de Shawn Mendes y Justin Bieber, ya está disponible

RM comentó que este álbum empezó a planearse mucho antes del lanzamiento de «Dynamite» y se llevaron varios meses en concluirlo pero que lograron integrar a sus fans en la creación hasta convertirlo en un proceso colaborativo.

«La pandemia detuvo inesperadamente muchos de nuestros planes originales. Sin embargo, nos brindó la oportunidad de dar un paso atrás y concentrarnos en nosotros mismos y en nuestra música. Reflejamos las emociones que sentimos durante este periodo sin precedentes en este álbum. También pudimos dar un paso más al asumir roles en la producción general, como el desarrollo de conceptos, la composición y el diseño visual», compartió Jimin con Rolling Stone India.

Escucha el nuevo disco de BTS, Be, aquí:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video