febrero 24, 2021

BTS hizo un cóver a Coldplay e interpretó «Telepathy» por primera vez en su ‘MTV Unplugged’

Las superestrellas del K-pop también interpretaron en vivo por primera vez "Blue & Grey", de 'Be'.

BTS hizo su debut en MTV Unplugged el martes desde Seúl, Corea del Sur. El septeto, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook interpretó un set acústico de cinco canciones que incluyó estrenos en vivo de canciones de su álbum Be, de 2020, así como una versión de un tema de Coldplay y sus propios éxitos. 

Empezaron su set en una sala donde jugaron juegos de arcade y cantaron “Telepathy” de Be, que marcó la primera vez que la banda interpreta la alegre canción en vivo. “Blue & Grey” fue otra canción que interpretaron en vivo por primera vez. Cambiaron la configuración para acompañar la balada introspectiva, interpretando la canción con un telón de fondo bañado por sol, rodeado de vegetación.

El grupo también sorprendió a los fans con una versión de «Fix You» de Coldplay, seguida de su propia canción reflexiva, «Life Goes On», la número uno en las listas. Con pantalones caqui y blazers coordinados, interpretaron “Life Goes On” sentados en una sala de estar, respaldados por una banda en vivo de cuatro integrantes. Guardaron su gran éxito para el final, cerrando su show con “Dynamite».

A principios de este mes, BTS subastó su conjunto de atuendos del video musical «Dynamite» por $ 162,500, que fue donado al fondo de ayuda MusiCares Covid-19. Los conjuntos se vendieron a dos compradores, el coleccionista de arte japonés Yusaku Maezawa y HIKAKIN, considerado como «el YouTuber más famoso de Japón».





Sushi Roll

Te puede interesar

Video