Junio 07, 2019

"Dream Glow", la nueva canción de BTS con Charli XCX

Este tema será parte del nuevo videojuego inspirado en la agrupación surcoreana.

POR Uriel Monterrubio

El grupo de k-pop, BTS, ha lanzado una nueva canción al lado de la cantautora inglesa Charli XCX, quien compuso el tema junto con Jin, Jimin y Jungkook, integrantes del conjunto surcoreano. La producción del track estuvo a cargo de Stargate, dueto noruego que ha colaborado con artistas como Rihanna, Beyoncé, Katy Perry, Iggy Azalea y Coldplay.

 

Este es el primer sencillo que el grupo presenta de su nuevo videojuego para dispositivos móviles titulado BTS World, que estará disponible a partir del próximo 25 de junio y contará con canciones inéditas del septeto. Dentro del videojuego, el usuario podrá convertirse en el mánager de la agrupación y podrá guiarla a través de misiones y actividades. BTS World fue desarrollado por Netmarble Corp, la compañía más grande de videojuegos de Corea del Sur. Un demo de ya está disponible en el sitio oficial.

 

 

Además de colaborar con BTS, Charli XCX estrenó el tema "2099" junto a Troye Sivan durante su presentación en Go West Fest de Los Ángeles. Esta canción es una continuación de su sencillo "1999", lanzado el año pasado.

 

 

Escucha "Dream Glow" la nueva colaboración de BTS con Charli XCX:

 

pressreader MAGZTER