Bruce Springsteen publicó completo London Calling: Live In Hyde Park por primera vez. "El Jefe" publicó en su cuenta de Twitter: "Practiquen el aislamiento social y escuchen desde sus casas, ahora en YouTube y Apple Music en su totalidad este concierto por primera vez".

El concierto se llevó a cabo el 28 de junio de 2009 como parte del festival Hard Rock Calling festival en Hyde Park con The E Street Band. Incluye sus canciones más famosas como “Dancing in the Dark” o “No Surrender”.

Te puede interesar: George R.R. Martin seguirá la saga de 'A song of Fire and Ice'

Por la pandemia del Covid-19, las personas obligadas a quedarse en sus casas, incluyendo a las celebridades y cantantes. Pero la música no para. Así como Springsteen, varios artistas han publicado conciertos o videos en vivo en sus redes sociales para sus fans. Este lunes, el cantante de Coldplay, Chris Martin lanzó la serie de "At Home Together" con un video en vivo en Instagram en donde tocó varias de las canciones más famosas de su banda y platicó con sus fans.

P!nk también realizó un concierto en vivo vía Instagram Live, cantando la canción de Adele, “Make You Feel My Love”. Katherine McPhee y David Foster le prometieron a sus fans que subirían videos en vivo diario y Keith Urban compartió un mini concierto en sus redes sociales acompañado por su esposa, Nicole Kidman.

Miley Cyrus anunció que cada fin de semana lanzaría su nuevo show, "Bright Minded: Live With Miley" a las 2:30 pm. Les prometió a sus fans que tendría invitados especiales en su show, incluyendo a Demi Lovato.

Mira el concierto aquí: