septiembre 10, 2020

Escucha «Letter To You», lo más reciente de Bruce Springsteen

"The Boss" estará de regreso con 12 canciones originales.

Bruce Springsteen está de regreso con una nueva canción y el anuncio de un nuevo álbum de estudio, llamado Letter To You. Después de más de media década desde su último lanzamiento musical, el cantautor de Nueva Jersey regresará con un compendio de 12 canciones, de las cuales tres serán éxitos ya conocidos por los fanáticos de su música pues son algunos de los números que cantó en vivo, pero nunca grabó en el estudio. El disco estará disponible el 23 de octubre de este año, pero los escuchas de Springsteen ya pueden disfrutar la pista que pone título al disco y ver su respectivo video musical.

El álbum, así como el video musical de «Letter To You», fueron grabados en el estudio propio de Bruce Springsteen en su ciudad natal; trajo de regreso a la ya conocida E Street Band, para la creación de su duodécimo cuarto álbum de estudio. En una entrevista, Springsteen habló con el director Martin Scorsese sobre la falta de inspiración que había sufrido para escribir nuevas canciones.

«Es como si hubiera pasado unos siete años sin escribir nada para la banda», explicó en mayo de 2019. «No podría escribir nada para la banda. Y dije: ‘Bueno, por supuesto … ¡nunca podrás volver a hacer eso!’ Y es un truco cada vez que lo haces, ¿sabes? Pero es un truco que, debido a ese hecho que no puedes explicar, no se puede duplicar conscientemente. Tiene que llegar a ti como inspiración «, comentó Springsteen a Variety.

Te puede interesar: Bruce Springsteen, Josh Homme y Tom Morello serán parte del homenaje a Joe Strummer

Entre las canciones que conformarán el nuevo álbum están las grabaciones inéditas de «Janey Needs a Shooter», «If I Was the Priest» y «Song for Orphans», las cuales son un regreso a los inicios de la carrera de Bruce Springsteen, también conocido como «The Boss». En el comunicado de prensa, el cantante describió la sesión de grabación como «completamente en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho, y sin overdubs. Hicimos el álbum en sólo cinco días, y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido».

Producido por Ron Aniello, masterizado por Bob Ludwig y mezclado por Bob Clearmountain, este regreso a las listas de Springsteen es un regreso al Rock & Roll clásico que caracteriza la música de este compositor neojerseíta. «The Boss» ha estado ocupado durante el aislamiento social por la pandemia de COVID-19, pues ha participado en la estación de radio SiriusXM con la serie «From My Home To Yours», en la cual pone al aire algunos de sus temas más conocidos, así como lecturas de poesía y ensayos cortos de otros autores y de su biografía, Born To Run.

El tracklist confirmado para Letters To You será:

1. «One Minute You’re Here»

2. «Letter To You»

3. «Burnin’ Train»

4. «Janey Needs A Shooter»

5. «Last Man Standing»

6. «The Power Of Prayer»

7. «House Of A Thousand Guitars»

8. «Rainmaker»

9. «If I Was The Priest»

10. «Ghosts»

11. «Song For Orphans»

12. «I’ll See You In My Dreams»

Mira el video de «Letter To You» aquí:

En este articulo: Bruce Springsteen
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video