Bruce Dickinson, el vocalista de 62 años del grupo de heavy metal especuló con la posibilidad de que Iron Maiden continuara existiendo sin sus miembros originales. El tema surgió después de que le hicieran la pregunta al final de la presentación de What Does This Button Do?,  su libro. Un fan cuestionó el futuro de la banda y si tenían planes acerca del retiro, a lo que Bruce respondió:  "Me gusta la idea. Siempre habrá esperanza. ¡Después de que los miembros actuales se retiren! No vamos a tener malditos hologramas, ni nada de eso. No es una mala idea, luego podríamos cobrar derechos de autor sin trabajar. Es una buena idea, pero nunca va a pasar, porque nunca nos vamos a retirar", exclamó Bruce.

Durante 2018 y 2019, Iron Maiden se embarcó en su gira mundial llamada Legacy Of The Beast Tour, un tour mundial que promocionó el juego del mismo nombre lanzado por Iron Maiden en 2017.

What Does This Button Do? es una autobiografía lanzada por Dickinson en la que el multifacético vocalista recuerda sus años de infancia, su carrera como solista y su trayectoria como líder de Iron Maiden.