junio 24, 2020

‘Brooklyn Nine-Nine’ reescribirá toda su temporada 8 tras actos de violencia en Estados Unidos

"Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible", declaró el actor Terry Crews.

A partir del lamentable caso de brutalidad policial contra el ciudadano George Floyd, la industria del entretenimiento en Estados Unidos ha buscado la forma de mostrar su apoyo a la comunidad negra y dejar atrás los estereotipos negativos. Ejemplo de ello lo podemos encontrar la serie de comedia Brooklin Nine-Nine que ha tenido que reescribir varios episodios de su próxima temporada en apoyo al movimiento Black Live Matters.

El actor Terry Crews, quien interpreta al teniente Terry Jeffords en la serie de NBC, reveló este hecho en una reciente entrevista, asegurando además que la serie busca crear un verdadero cambio dentro de la industria. «Hemos tenido muchas pláticas sombrías al respecto y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto hagamos algo que sea verdaderamente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible».

Te puede interesar: 10 películas y series LGBTQ+ para ver este fin de semana 

Crews también aseguró que los escritores ya tenían preparados cuatro episodios, mismos que se «tiraron a la basura» tras los recientes acontecimientos. «Nuestro showrunner Dan Goor, tenía cuatro episodios listos y los tiraron a la basura. Tenemos que empezar de nuevo. En este momento no sabemos en qué dirección va a ir».

 

 

El actor aprovechó el espacio para compartir su testimonio de racismo y brutalidad policial. «Como joven negro, no vas a ser tratado como un niño de 14 años, especialmente por la policía. Estaba asustado, voy a ser sincero, es una de esas cosas en las que recibes palpitaciones del corazón cuando pasa un auto de la policía. No es lo mismo. No te sientes seguro, hay una sensación de amenaza”.

“Me has visto, en películas o lo que sea, pero antes de todo esto, siempre fui una amenaza. Yendo al centro comercial o yendo a diferentes lugares. Los policías en Los Ángeles me han apuntado con armas. Esto fue antes de que fuera famoso. La cuestión es que se equivocaron de persona ”, reveló Crews.

Desde su estreno en 2013, Brooklin Nine-Nine se convirtió en un gran éxito, alzándose con el premio a Mejor Serie de Comedia en los Premios Globo de Oro de 2014. Contando con siete temporadas hasta la fecha y lanzando la más reciente en febrero de este año, se espera que su octava entrega llegue en 2021, y que continúe con la misma calidad que han mostrado durante estos siete años.

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video