Mayo 15, 2019

Britney Spears podría abandonar los escenarios para siempre

Su mánager reconoció los problemas de salud mental a los que se enfrenta la cantante en medio del movimiento #FreeBritney.

POR Jon Blistein

Matt Baron/REX/Shutterstock

El mánager de Britney Spears, Larry Rudolph, dijo que la estrella del pop podría abandonar los escenarios para siempre en una nueva entrevista con TMZ.

 

"Como la persona que guía su carrera —y de acuerdo con la información que yo y todos los profesionales que trabajamos con ella hemos recibido—, está claro para mí que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y posiblemente nunca", dijo Rudolph.

 

La afirmación de Larry se dio días después de que Britney acudiera a los tribunales para hablar con el juez que supervisa su tutela, la cual ha durado más de una década. En 2008, el padre de Spears, Jamie, fue nombrado el tutor de la cantante, lo que le dio el control de casi todos sus asuntos financieros y personales. Pero recientemente, esto ha estado bajo el escrutinio público; la propia Spears insinuó que la tutela podría llegar a su fin en las redes sociales.

 

Se desconoce lo que se dijo durante la audiencia judicial del viernes pasado, aunque el juez ordenó a Spears que se sometiera a una evaluación psicológica que se suele realizar a los niños que experimentan el divorcio de sus padres.

 

Como su mánager, Rudolph no está involucrado de ninguna forma en su tutela. Sin embargo, reconoció los diversos problemas médicos y de salud mental que, según informes, han afectado a Spears desde que pospuso su residencia en Las Vegas en enero, luego de que su padre se enfermara. Más recientemente, Spears pasó un mes en un centro de salud mental.

 

"Fue la tormenta perfecta", dijo Larry. "Tuvimos que cancelar su show porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre". Rudolph agregó que el verano pasado, Britney había estado impaciente por salir de gira, pero también comentó que no ha tenido noticias de la cantante en meses. "Claramente no quiere estar sobre el escenario en este momento", mencionó.

 

Rudolph dijo no saber cuándo Spears regresará a trabajar y añadió: "No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista, física y mentalmente. Si eso no ocurre, nunca volverá. No tengo ningún deseo de hacerla trabajar de nuevo. Sólo estoy aquí para apoyarla cuando decida hacerlo. Y, si alguna vez quiere volver a trabajar, estaré aquí para decirle si es una buena o mala idea".

 

 

pressreader MAGZTER