enero 21, 2021

Se confirma la segunda temporada de ‘Bridgerton’

La próxima entrega estará enfocada en la historia de Lord Anthony Bridgerton.

La recién estrenada serie de Bridgerton llegó a la plataforma de Netflix en diciembre del 2020, la historia basada en los libros de Julia Quinn obtuvo una buena respuesta por parte de la audiencia, lo que ocasionó que se confirmara una segunda temporada.

Julie Andrews prestó su voz a uno de los personajes más importantes de la serie, Lady Whistledown. También participan como parte del elenco Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton), Regé-Jean Page (Simon Basset), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Nicola Coughlan (Penelope Featherington) y Adjoa Andoh como Lady Danbury. 

Hace 3 años Netflix ya había anunciado sus intenciones de trabajar en distintos proyectos con la destacada guionista Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy). Bridgerton, fue una de las pocas producciones que apenas lograron finalizar el rodaje de su serie antes de que las circunstancias actuales derivadas por la pandemia del COVID-19, obligarán a la industria a posponer todos los rodajes y filmaciones. El proyecto quedó en etapa de postproducción y fue por eso que logró estrenar la primera temporada de la serie a finales del 2020.

Shonda Rhimes compartió en su perfil personal de Instagram una carta de la narradora de la historia Lady Whistledow. En ella anuncia a todos el próximo estreno de la segunda temporada que tendrá como protagonista al joven Lord Anthony Bridgerton, quien buscará en esta siguiente entrega dominar la historia. La publicación complementa al propio hilo de la historia, en la que Lady Whistledown es la encargada de mantener a la sociedad al tanto de todo lo que sucede. La guionista presenta una elegante carta al estilo artístico de la serie y de manera creativa y distintiva, ofrece un pequeño adelanto mencionado algunos pocos detalles de lo que podremos ver en la próxima temporada. «Debes darte prisa, porqué lo último de Whistledown ha llegado.», concluyó Shonda en su publicación de Instagram.

Bridgerton, una sociedad llena de escandalos

La serie está ambientada en la época victoriana de Londres (1811 – 1820), en donde la historia enfocada en la vida de la Familia Bridgerton, quiénes pertenecen a una clase alta de la sociedad, donde los ocho jóvenes hijos serán los personajes principales de esta aventura. Su vida llena de lujos no es suficiente cuando todos están en búsqueda del amor, encontrar entre la sociedad a su pareja ideal es el objetivo de todos, a partir de esto desarrollarán distintas aventuras románticas y se verán envueltos en complejos momentos.

La historia de la primera temporada se enfoca en el personaje de Daphne Bridgerton, la hija mayor de los ocho hermanos que ahora debe participar en el mercado matrimonial. Los planes se vienen abajo cuando la misteriosa Lady Whistledown hace una publicación escandalosa en el periódico en la que arrastra la reputación de Daphne y ocasiona que se vea envuelta en los alborotos de la alta sociedad londinense. Daphne deberá encontrar una solución a este problema y con la ayuda del soltero rebelde el Duque de Hastings logrará liberarse de los estereotipos y la presión social.

Te puede interesar: Estos son los álbumes más esperados de 2021

En este articulo: Netflix,Shonda Rhimes
Sushi Roll

Te puede interesar

Video