agosto 8, 2018

Brian Johnson y Phil Rudd podrían estar trabajando en un nuevo álbum de AC/DC

Los músicos fueron vistos a las afueras de un estudio en la ciudad de Vancouver.

AC/DC podría estar trabajando en lo que sería su próximo material discográfico junto al que fuera el vocalista de la icónica banda australiana por más de 35 años, Brian Johnson y el exbaterista Phil Rudd. Quienes fueron vistos juntos fuera de las instalaciones de un estudio en Vancouver, ciudad donde han grabado todos sus álbumes en los últimos 20 años. Johnson tomó el lugar como voz principal de AC/DC en 1980, después del fallecimiento de su segundo vocalista Bon Scott. La idea de invitar a Brian a formar parte de la agrupación vino del propio Scott, quien en varias ocasiones expresó su aprobación por él y lo consideró como «un tipo que sabe de lo que se trata el rock & roll», llegándolo incluso a comparar con su gran ídolo, Little Richard. Fue así como Brian se convirtió en la voz principal de AC/DC desde su séptimo LP, Back in Black.

Después de más de tres décadas con AC/DC, Brian Johnson se vio forzado a abandonar el grupo por problemas de salud con su audición, para ser remplazado por Axl Rose. Por su parte, Rudd dejó a sus compañeros en 2015 tras una serie de conflictos legales. Sin embargo, parece ser que ambos músicos están de vuelta. Un presentador de deportes de la cadena FOX subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde se les puede ver juntos, con el mensaje: «No más rumores, Brian Johnson y Phil Rudd están de vuelta con AC/DC (en algún grado)».

De acuerdo con el medio local, The Straight, un habitante de la ciudad dijo haber tenido una pequeña charla con el sobrino del guitarrista Angus Young, quien tomó el lugar de Malcolm en 2014 y con Phil Rudd, quien fue remplazado en 2015 por Chris Slade

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video