septiembre 15, 2020

Mira a Brandi Carlile interpretar «Mad World» de Tears for Fears

"Es un mundo loco, pero estamos juntos en él", declara Carlile al final de su interpretación.

Han pasado dos años desde que Brandi Carlile lanzó su más reciente producción discográfica By the Way, I Forgive You, y desde entonces, la cantautora proveniente de Washington se ha mantenido lejos del estudio de grabación, sin embargo, gracias al aislamiento global, Carlile ha aprovechado para interpretar algunos de sus temas favoritos, tanto propios como de diversos artistas. En esta ocasión, Brandi ha complacido a todos sus seguidores con su intepretación del tema «Mad World» de Tears for Fears.

Carlile había cantado un pequeño pasaje de la canción anteriormente en sus redes sociales, y gracias a la insistencia de sus fans, la cantautora se animó a subir el cover completo en su cuenta de Instagram. Para este, Carlile se unió al chelista Josh Neumann para recrear «Mad World» con una sonido mucho más melancólico que el de su contraparte original estrenada en el año de 1982.

Esta emotiva interpretación llegó a los oídos del mismo Curt Smith, miembro fundador junto a Roland Orzabal de Tears for Fears, quien compartió el video con el mensaje «Apruebo este tweet».

«Mad World» fue parte del disco debut de Tears for Fears The Hurting, y fue gracias a este tema que el dueto consiguió su primer gran éxito comercial comenzando una de los actos más significativos de la década de los años ochenta.

«Es un mundo loco, pero estamos juntos en él», declara Carlile al final de su interpretación. Mírala aquí.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video