septiembre 23, 2020

Boy Pablo comparte su nuevo sencillo «Leave Me Alone!»

El tema es un adelanto de su álbum debut que se estrenará el próximo mes.

El compositor noruego Boy Pablo ha compartido un nuevo sencillo titulado «Leave Me Alone». Acompañado de un lado B con el tema «Be With Me», las dos nuevas pistas de la sensación de Internet son un adelanto de su próximo álbum debut, «Wachito Rico», que llegará el 23 de octubre a través del sello noruego 777 Music. Ambos temas siguen a sus sencillos anteriores «Hey Girl», «I Just Wanna Go Home», «Rest Up» y «Honey».

Respecto al tema «Leave Me Alone!», Boy Pablo comentó: «Esta es una de las pocas canciones que escribí durante giras. Escribí el demo en Montreal con Esteban el año pasado. La canción está basada en un sentimiento que recuerdo de cuando era un niño pequeño; estaba en un cumpleaños y me estaba divirtiendo mucho y luego mis padres dijeron que teníamos que ir a casa, de la nada, así que estuve decepcionado y de mal humor el resto de la noche. Terminé la canción en el estudio donde la produje con Esteban y Erik. Fue un canción divertida de grabar».

Por otra parte, sobre «Be Wtih Me», el compositor agregó: «Un buen amigo mío, Benjamin Schandy (mejor conocido como Jimi Somewhere) escribió el segundo verso y yo canté ese verso, algo que casi no he hecho antes. Cuando estábamos haciendo los planes de cómo sonaría el álbum, surgió esta canción, pero sonaba muy diferente comparado a como quería que sonara el álbum. Pero era una muy buena canción como para no lanzarla».

Te puede interesar:Faramalla, manteniendo a flote la cultura del vinilo en México

Adicionalmente, Boy Pablo también ha anunciado detalles de una extensa gira en primavera de 2021 que cubrirá el Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Alemania, Austria, Portugal, España y más.

La carrera de Pablo Muñoz, conocido comúnmente como Boy Pablo comenzó en 2017 con el himno viral «Everytime» y desde entonces, «se ha conectado cada vez más con su arte». Aunque Boy Pablo comenzó como un proyecto sólo por diversión, Muñoz, ahora con 21 años, ha afinado una visión cohesiva y creativa, convirtiéndose en una potencia dentro del espacio indie pop.

Escucha «Leave Me Alone!» a continuación:

En este articulo: Boy Pablo
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video