Junio 10, 2019

"Bored and Razed", la nueva canción de The Raconteurs

Este es un nuevo adelanto de 'Help Us Stranger', el próximo álbum del colectivo liderado por Jack White.

POR Jonathan Matamoros

Cortesía The Raconteurs

The Raconteurs comparte una nueva canción titulada "Bored and Razed". Este tema forma parte de su próximo álbum que estará disponible a partir del 21 de este mes bajo el nombre de Help Us Stranger.

 

Semanas atrás, el colectivo liderado por Jack White estrenó varios adelantos, comenzando con "Sunday Driver" y "Now That You're Gone", las cuales acompañaron tiempo después con "Hey Gyp (Dig the Slowness)" y "Help Me Stranger". Algunas de ellas fueron debutadas durante la celebración del décimo aniversario de Third Man.

 

"Bored and Razed" es el tema que abre Help Us Stranger, que está compuesto por once temas más, todos ellos escritos por White y Brendan Benson, excepto "Hey Gyp (Dig the Slowness)" que es un cover a la canción del cantante escocés Donovan. 

 

The Raconteurs lanzará una edición especial de Help Us Stranger que incluirá un vinilo exclusivo con una portada alternativa y una cubierta impresa a mano, y vinilos de siete pulgadas de algunos sencillos.

 

Además, el grupo originario de Míchigan será uno de los actos que encabece la décima edición de Corona Capital el próximo 17 de noviembre en la Ciudad de México como parte de su gira por Norteamérica. 

 

 

 

 

pressreader MAGZTER