Black Veil Brides estará de regreso en Ciudad de México este viernes 6 de marzo para presentarse en El Plaza Condesa. Este concierto comenzará a las 9:00 pm y llegará con los temas de su EP más reciente The Night, y su disco Vale, que se estrenó en 2018.

La banda californiana anunció una nueva etapa como agrupación que incluye un cambio en su alineación. Anteriormente, se presentó a Lonny Eagleton como el nuevo bajista, tras la salida de Ashley Purdy a principios de noviembre.

Te puede interesar: La liberación de ‘Charli'.

 

Liderada por la voz de Andy Biersack, Black Veil Brides debutó en el 2007 con su EP Sex & Hollywood, y deslumbró su primer disco de estudio en el 2010, titulado We Stitch These Wounds. A través de sus redes sociales oficiales (@blackveilbrides), anunció que la fecha a presentar en Ciudad de México está completamente agotada.

 

 

La cita es este viernes 6 de marzo y Rolling Stone quiere que seas parte de este evento. Para participar, deberás seguir los siguientes pasos y contestar estas preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone Mx: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/ dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Qué instrumentos toca Jeremy “Jinxx” Ferguson en la agrupación?
  4. ¿Con quién fue el último video Desde la Casa Rolling Stone en nuestro canal de YouTube?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación de Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Black Veil Brides.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO HOY (JUEVES 5 DE MARZO) A LAS 7PM. 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.