noviembre 2, 2020

Bob Moses anuncia ‘Falling Into Focus’, un nuevo álbum en vivo

La agrupación también ha compartido el primer adelanto. Se trata de su interpretación del tema "Desire".

El pasado 28 de agosto, el dúo canadiense Bob Moses regresó a todas las plataformas con el estreno de Desire, el quinto EP dentro de su carrera. Ahora, esta agrupación conformada por Tom Howie y Jimmy Vallance ha anunciado el lanzamiento de Falling Into Focus, una nuevo álbum en directo que llegará el próximo 20 de noviembre junto a la película de su presentación.

Falling Into Focus recopila el show que el dúo grabó el pasado 23 de octubre en una torre de radio abandonada ubicada en Topanga California, donde repasaron algunos de los temas más emblemáticos de la agrupación en sus ocho años de carrera. La presentación fue transmitida a través de Twitch completamente en vivo, y mostró a Bob Moses en esta torre de la cual poco a poco descendían entre cada canción mientras el atardecer se convertía en noche.

El video del show estuvo a cargo de Owen Brown, director que recientemente estuvo a cargo del video «Desire» que se ha convertido en un gran favorito de los fanáticos de Bob Moses al presentar una experiencia audiovisual interactiva única en su tipo.

Este es el tracklist oficial de Falling Into Focus:

1. «Love We Found» – Live 2020
2. «The Blame» – Live 2020
3. «Desire» – Live 2020
4. «Hold Me Up» – Live 2020
5. «Outlier» – Live 2020
6. «Ordinary Day» – Live 2020
7. «Heaven Only Knows» – Live 2020
8. «Talk» – Live 2020
9. «Back Down» – Live 2020
10. «All I Want» – Live 2020
11. «Tearing Me Up» – Live 2020
12. «Enough To Believe» – Live 2020
13. «Desire» (Band Version – Live 2020)     

Como adelanto de esta producción, Bob Moses ha compartido su interpretación del tema «Desire». El video muestra al dueto acompañado de varios músicos para darle vida a una versión analógica de este éxito que Bob Moses compartió el pasado 16 de julio y que cuenta con la participación de ZHU.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video